0

10 artículos más visitados del año 2017 en la web

Felices navidades a todos desde INDISMATIC

En la última semana del año hacemos repaso de los post, que más os han gustado. Todas las semanas actualizamos la web con nuevo contenido, que consideramos relevante. Cada post está escrito con la idea de que podáis conocer y sacarles partido a la tecnología y las redes sociales. Y de este año que finaliza, hacemos repaso y os contamos los temas que más han gustado, atendiendo a las visitas que acumulan.

1. Ventajas y Desventajas del Libro Físico vs al Libro Digital

Ventajas y desventajas del libro físico frente al libro digital

La lectura en nuevos formatos ha crecido en interés mes a mes. Para los que tengan en duda si pasarse a leer libros en papel o en libros digitales, el post os resultara de gran interés. Además incluye podcast con la intervención de Alberto S. Vicente en los micros de la sección en Cadena SER.

2. Ventajas y Desventajas de Android vs iOS vs Windows Phone

ventasjas y desventajas en los diferentes sitemas operativos para smartphone Android ios windows phoneLos móviles son los que más novedades en el mercado han presentado. Aunque en el post os contamos las ventajas de los 3 sistemas operáticos para Smartphone. Windows Phone ya no seguirá entre nosotros. Para conocer lo bueno y malo de cada uno teneis el post, incluido podcast.

3. Diferencias entre Google Drive vs Dropbox vs OneDrive

Diferencias entre Google Drive vs Dropbox vs OneDriveCada día tenemos más aparatos con los que podemos manejar información, textos, música, etc… Con lo que tener un almacenamiento en la nube en donde almacenar lo que queramos, para disponer de los archivos en donde queramos, son muy útiles. Los tres principales almacenamientos en la nube los analizamos para contaros sus diferencias. Tema con podcast incorporado.

4. 6 Trucos para destacar el perfil de LinkedIn

6 Trucos para destacar el perfil de LinkedIn

 

Linkedin a lo largo de 2017 ha sido el año en el que se ha remodelado la plataforma. Es la red social en la que mostrar nuestra vida profesional y académica. Para hacerlo de la mejor de las maneras podéis entrar a leer el post.

 

5. 7 errores en redes sociales si buscas trabajo

7 errores en redes sociales para buscar trabajo

Las redes sociales son una herramienta a la que añadir a nuestras vidas a la hora de buscar trabajo. Para no cometer errores, mejor conocerlos y evitarlos. En el artículo lo encontrareis.

 

6. Diferencias entre Mac de Apple vs PC de Microsoft

Diferencias entre Mac de Apple vs PC de MicrosoftLa eterna rivalidad entre los dos gigantes de la tecnología es histórica. Para aquellos que estén pensando en que tipo de ordenador conviene más, resulta útil el post con las diferencias entre cada MAC y PC.

 

7.  Las respuestas de Aura Garrido

Las Respuestas de Aura Garrido Actriz de El Ministerio del Tiempo

En este año inauguramos un nuevo apartado en la web. En el que personas relevantes, influencers. Nos respondían a una serie de preguntas para conocerles a ellos y su punto de vista de la tecnología.

 

 

8. 5 errores en el perfil para buscar trabajo en LinkedIn

5 Errores en el perfil para buscar trabajo en LinkedIn

 

La búsqueda de trabajo, es de las mayores inquietudes que existen. Lógico dado las circunstancias. Y no cometer errores en la red social que nos da la posibilidad de mostrar nuestra experiencia académica y laboral es importante.

 

9. 7 consejos para comprar un ordenador de sobremesa

7 consejos para comprar un ordenador de sobremesaLa compra de ordenador siempre suscitas dudas a la hora de adquirir un nuevo equipo. Para estar lo más acertado posible, están los consejos para comprar un nuevo ordenador.

 

 

10. 5 trucos de Instagram que debes conocer

5 Trucos de Instagram que debes conocer

 

Para mejorar la experiencia en el uso de la red social de fotografías por excelencias. Esta el articulo con trucos para sacarle mayor partido.

 

 

 

¿Qué os han parecido los temas de este año? ¿Hay alguno que os gustaría ver? Responder en comentarios, todas las opiniones son bien recibidas.

Artículos Relaccionados:

Alberto S Vicente

Experto en redes sociales. Conocedor de la gestión y mantenimiento de la presencia online. Y experiencia en la gestión de contenidos online. Con ánimo de divulgar de las bondades del social media. Si tienes algún comentario del tipo que sea, no dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *