0

9 Trucos para cagarla en twitter

9 Trucos para cagarla en twitter

Cuando queremos mejorar el uso de twitter existen cantidad de trucos y consejos que son mano de santo para reforzar nuestra presencia. En torno a las redes sociales existen muchos trucos y consejos que son en realidad mitos. Ya que a lo largo del tiempo los supuestos trucos son trucos para cagarla en twitter.

1. Te sigo y te dejo de seguir a los pocos días

En Twitter existe un viejo truco que asegura que la mejor forma de conseguir muchos seguidores en poco tiempo es seguir a muchos tuiteros. Con la esperanza de que estos también nos sigan y, una vez conseguido el objetivo, esperar unos cuantos días para dejar de seguirlos. El problema es que posiblemente consigamos muchos seguidores en muy poco tiempo. Pero es muy posible también que la mayor parte de esos seguidores tengan cero intereses en lo que contamos.

2. Comprar seguidores

La mejor manera de cagarla en twitter es comprar seguidores. Por mucho que a muchos les cueste entenderlo, en Twitter importa más la calidad que la cantidad de los seguidores. De nada sirve tener miles y miles de seguidores, si estos no interactúan.

3. Utilizar #hashtags para todo

Los hashtags son muy útiles para conectar con usuarios con los mismos intereses. Sin embargo, no hay que abusar de ellos. Con 1 o 2 por mensaje ya es más que suficiente. Es posible que las palabras usada en el propio mensaje, ya sirvan para etiquetar lo publicado.

4. Enviar mensajes automáticos

Existen infinidad de aplicaciones para que emitir mensajes automáticos. Pero en Twitter hay que apostar por un lenguaje lo más humano posible y no hay nada menos humano en esta red social que los mensajes automáticos. Eso sí, si su intención es seguir pareciendo un robot, es la mejor manera de conseguirlo.

5. Meter contenido propio en las conversaciones

En Twitter se debe fomentar las conversaciones, no limitarse a distribuir contenido. Pero es muy importante que esas conversaciones sean realmente auténticas y que no sean aprovechadas para inundarlas de contenido propio excesivamente comercial.

6. Publicar únicamente links a posts de nuestro blog

Hay que anunciar en Twitter contenido propio que tengamos en un blog, portafolio, YouTube, etc… Pero también contenido ajeno. No es recomendable mirarse demasiado el ombligo en esta red social. Lo mejor es combinar la publicación de contenidos propios con la publicación de contenidos de otros.

7. Enviar tuits los martes a las 3 de la tarde

Es probable que hayas leído que es la mejor hora para tuitear. Los datos le aseguren por activa y por pasiva que los martes a las 3 la tarde son el mejor momento para tuitear. Pero estos datos no significan que debas concentrar todos los mensajes en un único horario. Ni muchísimo menos. La clave está en distribuir contenido en diferentes momentos del día, aquellos en los que su audiencia se muestra más activa. Y vas a poder llegar a distinta gente hablando en distintos horarios.

8. Publicar tuits en todas las redes sociales

Cada red social tiene unas características específicas, su propia forma de hablar. Por eso es un error intentar publicar mensajes genéricos que, además de en Twitter, sean publicados también en otras redes sociales. En cada red social la manera en la que se publica contenido es diferente. Y queda muy artificial, ver un tuit publicado en LinkedIn, por ejemplo.

9. Contestar a insultos

Es tentativo responder ante algún tipo de provocación o insulto en twitter. Pero las discusiones siempre se pierden en redes sociales y la imagen que quieras dar queda dañada. Lo mejor es bloquear al usuario y no entrar en el juego que un troll quiera hacer.

¿Estás de acuerdo con estas maneras de cagarla en twitter? ¿Añadirías alguna más? No dudes en dejarla en comentarios.

fuente: http://www.socialblabla.com/

Artículos Relaccionados:

Alberto S Vicente

Experto en redes sociales. Conocedor de la gestión y mantenimiento de la presencia online. Y experiencia en la gestión de contenidos online. Con ánimo de divulgar de las bondades del social media. Si tienes algún comentario del tipo que sea, no dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *