0

Taller de seguridad en redes sociales en Haro

taller seguridad redes sociales alberto sánchezLos usos y costumbres de los menores y no tan menores cambian a un ritmo exponencial, por ello no nos centraremos en ninguna plataforma ni servicio en concreto, sino que hablaremos de pautas generales para el manejo de las redes sociales.

Con esta idea de comienzo Alberto Sánchez impartirá un taller sobre seguridad en redes sociales en Haro (La Rioja). Se realizará en el IES Ciudad de Haro. En el edificio Cossio el sábado 24 de octubre de 9:30 a 13:30 horas.

Los temas que se tratarán serán:

Prevención de situaciones de riesgo a la hora de publicar contenido en redes sociales e internet.

Que tener en cuenta para registrase en redes sociales.

Consejos prácticos para navegar por internet.

Posibles riesgos en redes sociales con pautas para evitar consecuencias. Y el cómo actuar ante ellos, phishing, sexting, grooming, etc…

Recomendaciones que conviene aplicar en el momento de estar conectado a internet.

Pautas para evitar acceder a sitios de riesgo.

Modos de configuración de la privacidad en las redes sociales. Así como buenos hábitos en el uso de las redes sociales. Además se verán ejemplos reales de casos sucedidos en redes sociales.

Para más información de cómo apuntarse y acudir, dirigirse a la web de AMPA I.E.S Haro.

Artículos Relaccionados:

Alberto S Vicente

Experto en redes sociales. Conocedor de la gestión y mantenimiento de la presencia online. Y experiencia en la gestión de contenidos online. Con ánimo de divulgar de las bondades del social media. Si tienes algún comentario del tipo que sea, no dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *