0

¡Estuvimos en la FLL Jr en Burgos!

16807169_10212051517749088_2168711843626910682_n

Este pasado sábado estuvimos en la competición de robótica de la First Lego League con nuestros peques donde demostraron todo lo que han aprendido durante estos meses sobre las abejas y los osos, este fue el animal elegido por el equipo y del cual aprendimos todos mucho. Nos encantó descubrir la cantidad de especies de osos que existen aunque nos enamoramos del oso panda, fue nuestro preferido en el trabajo de investigación sobre el animal. Estuvimos preparando una maqueta con piezas de LEGO la cual nos encantó una vez terminada y de la que nos sentimos muy orgullosos ya que tiene un montón de detalles que la hacen única con el toque personal de cada uno de nuestros alumnos.

Durante la jornada estabamos muy nerviosos pero gracias a los talleres en los cuales nos enseñaron a crear un huerto se nos hizo un rato muy ameno y nos enriquecimos sabiendo cosas nuevas gracias a los profesores y alumnos de la universidad.

Ya a las 12.05 aprox. llegó la hora de la presentación, tanto los padres/madres que nos acompañaron como en mi propia persona admirábamos todo lo que habían aprendido y lo bien que lo estaban haciendo. Todavía se nos cae la baba.

Una vez ya terminada la presentación nos fuimos a comer todos juntos donde tuvimos una sobremesa muy interesante hablando sobre robótica. Aprovechamos la tarde para conocer Burgos y visitar el museo de la Evolución Humana cuya entrada fue cortesía de la organización y del propio museo al cual se lo agradecemos.

Desde La Rioja mandamos un fuerte abrazo a toda la organización que ha estado muy pendiente de nosotroso durante toda la jornada. Gracias también a los padres/madres por la fuerza, energía y apoyo que han transmitido a los hijos durante estos días previos.

Eduardo San Rufo Ecay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *