0

Ver Instagram Stories sin dejar rastro

Ver Instagram Stories sin dejar rastro

Al ver las Instagram Stories de un usuario, este sabrá que lo has hecho. Así que si quieres mirar las Instagram Stories sin dejar huella, sin que el usuario se dé cuenta o Instagram lo sume como visita, van dirigidos estos trucos.

Antes de comenzar con los trucos. La aplicación oficial no permite ver las Instagram Stories sin que los usuarios que las han subido lo sepan, así que olvídate de hacerlo desde la app oficial o de posibles trucos que surjan por la red, porque no funcionan.

Sin dejar huella en Instagram Stories con Android

En un móvil Android y quieres ver las Instagram Stories sin dejar huella, tienes que instalar una aplicación externa a la app oficial.

Una app que funciona bien y gratis es Story Saver for Instagram.

Usarla es muy sencillo, simplemente la instalas, introduces los datos de tu cuenta de Instagram y al entrar en la aplicación te saldrán las Instagram Stories de los usuarios a los que sigues. Como si estuvieras en la oficial.

Pulsando en cada una de las Stories podrás verlas o incluso guardarlas de manera anónima. A los usuarios que has cotilleado sus imágenes efímeras no les llegará ninguna notificación de ningún tipo.

Si tienes iPhone o iPad hay que actuar de manera diferente.

La tienda Apple es más estricta con las aplicaciones que permiten esquivar algunas de las características de las aplicaciones oficiales. Por lo que aunque existan o surjan aplicaciones que permitían hacer lo mismo que en Android, tienden a ser eliminadas.

Pero existe un truco con el que se puede ver las Instagram Stories en iPhone.

Para poder rrealizarlo, abre el navegador Safari de tu iPhone o iPad y ve a esta dirección: https://storiesig.com/

En la barra de búsqueda pon el usuario que quieras cotillear y aparecerá. Pulsando en él podrás ver las Instagram Stories que ha publicado, e incluso guardar aquellas que te gusten más. Y no recibirá ninguna notificación de que lo has hecho, como sucedía en el caso de Android.

En los últimos tiempos ha surgido una manera de no dejar huella desde el ordenador.

Si estás en tu ordenador, existen extensiones para Google Chrome para poder ver las Stories. Es la extensión Instagram Story permite ver y descargar el historial de Stories de aquellos a los que sigues.

Cuando navegas por la página web de Instagram, te aparecen en la parte superior las Instagram Stories, exactamente igual que si estuvieras usando la aplicación oficial de tu smarpthone, y también puedes pinchar con el botón derecho en cada usuario para ver su historial y guardar las Stories. Y tener claro que no se notificará nada a nadie.

fuente: https://www.lowi.es

Artículos Relaccionados:

Alberto S Vicente

Experto en redes sociales. Conocedor de la gestión y mantenimiento de la presencia online. Y experiencia en la gestión de contenidos online. Con ánimo de divulgar de las bondades del social media. Si tienes algún comentario del tipo que sea, no dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *