0

Trucos para guardar contenido en Instagram Facebook y Twitter

trucos para guardar contenido en Instagram Facebook y Twitter

Es muy normal que suceda, estamos viendo alguna publicación interesante. Pero no podemos verlo en ese preciso momento. Para ello existen trucos en Instagram, Facebook y Twitter, para guardarnos el contenido y poder verlo más tarde.

Guardar en Instagram

Es la red social que más claro tiene la opción de guardar. La opción que se incluyó en 2016, se encuentra en un símbolo en la parte inferior derecha de cada imagen.

En cada ocasión que queramos guardar una imagen para ver más adelante. Solo tendremos que pulsar el icono que está justo al lado del corazón. Y la imagen se guardara.

Para ver lo almacenado, nos dirigimos a nuestro perfil y pulsar sobre el mismo símbolo. En donde veremos todas las imágenes almacenadas. Con la tranquilidad de que nadie sabrá que guardamos para ver después en nuestro perfil.

Guardar en Facebook

En Facebook tenemos la opción de guardar desde el 2014. No es tan simple como en el caso de Instagram, pero también lo podemos hace muy fácilmente.

Con la publicación que nos queramos guardar. En la parte superior derecha de la publicación. Hay tres puntos, clicando sobre ellos se desplegara un menú. Dependido del tipo de publicación, un video, una foto, un anuncio, etc.… Las opciones que se mostraran cambian. La primera de la lista empezara por Guardar video o Guardar enlace. Clicando sobre ella el contenido se guardara.

Para poder ver todo los contenidos que hayamos guardados. Debemos buscar en la line superior azul. A la derecha del todo una flecha. En donde clicando surgirá un menú. Pulsamos en la opción llamada, registro de actividad. No dirigirá a un apartado de Facebook y en la columna lateral al final del todo. Veremos la opción Guardado. En donde se encontrara todo nuestro contenido almacenado.

Guardar en Twitter

En la red social twitter no existe una opción como tal, que nos permita guardar contenido para ver más adelante. Pero si podemos aprovechar una de las funciones que tiene twitter para el mismo fin, los me gustas.

Los me gustas en Facebook son una manera de decir que un tweet nos ha llamado la atención. Pero dando me gusta nos puede servir para guardarnos el contenido. Y luego llendo a nuestro perfil en donde figuran todos los me gustas dado. Vamos ha poder a volver a ver el contenido, que queremos ver.

Lo malo es que a diferencia de los casos anteriores, todo el mundo sabrá que hemos dado me gusta. Aunque una vez visto podemos desmarcarlo, como me gusta para que se vaya de este apartado.

¿Qué ye han parecido estos trucos? ¿Te parece útil guardarte contenido? Déjanos tu opinión en comentarios.

Artículos Relaccionados:

Alberto Sánchez

Experto en redes sociales. Conocedor de la gestión y mantenimiento de la presencia online. Y experiencia en la gestión de contenidos online. Con ánimo de divulgar de las bondades del social media. Si tienes algún comentario del tipo que sea, no dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *