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Ya en Amazon Gestión de Redes Sociales sin ser Community Manager

Gestion De Redes Sociales Sin Ser Community ManagerTe pones en la situación de que en la empresa que trabajas o vas a trabajar, de buenas a primera te conviertes en la persona encargada de gestionar las redes sociales. También llamado en el mundillo marketero Community Manager. O quieres sacar partido al manejo de las redes sociales, sin perderte en el intento. Para ese momento está escrita esto “Gestiona redes sociales sin ser Community Manager”. Para empezar a gestionar redes sociales y que no tiemblen las piernas en el intento.

En las hojas del ebook que se encuentra disponible en amazon, podrás aprender a iniciarte en el manejo de las redes sociales. O si por el contrario estas en alguna red social y quieres sacarle provecho este libro es el indicado.

El libro se desarrolla en los primeros pasos para organizar las redes sociales. El primer capítulo titulado “Conoce la imagen” y para ello se hace respondiendo a estas preguntas.
- ¿Hay una reputación previa o se quiere construir desde cero?
- ¿Estás preparado para todo?
- ¿Estás dispuesto a contarlo todo?
- ¿Tu posición es creíble?
- ¿Te entienden los usuarios?

Después de conocernos sigue con “Comienza a escuchar” en que para saber escucharnos se explican los siguientes puntos.
- La empresa no sea ajena
- Diferencia entre los usuarios críticos y molestos
- Sé alegre
- El tiempo es oro
- Acepta el error
- Sé transparente
Y así para poder realizar un buen planteamiento de en qué lugar se encuentra la imagen de la empresa o marca en redes sociales.

A continuación pasamos al apartado del libro “Mira a la competencia” en el que con los puntos.
- Identifica quién es la competencia
- Define qué datos vas a analizar de la competencia
- Usa herramientas que den los datos deseados
- Recopila la información y analiza
- Decide que hacer
Se trata de saber qué es lo que hacen los demás en redes sociales e internet. Y poder situarnos en el medio en el que estamos.

Una vez desarrollados los puntos anteriores pasamos con “Habla en la red social” con los apartados.
- Comparte contenido que no anuncios
- Pregunta
- Comparte historias
- No olvides responder
Con el cual aprenderás a saber cómo hablar y transmitir el mensaje que queramos en las distintas redes sociales.

Finalmente el último apartado “Conoce las redes sociales” del libro trata de mostrar las peculiaridades de Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

El libro lo podéis adquirir desde ya en amazon.

Guía para gestionar las redes sociales de una empresa sin problemas de desconocimiento

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Alberto S Vicente

Experto en redes sociales. Conocedor de la gestión y mantenimiento de la presencia online. Y experiencia en la gestión de contenidos online. Con ánimo de divulgar de las bondades del social media. Si tienes algún comentario del tipo que sea, no dudes en comentarlo.

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