0

Sección Tecnológica en Cadena Ser rioja baja de Alberto Sánchez

Sección Tecnológica en Cadena Ser rioja de Alberto SánchezNovedades que empezamos a dar a conocer. En esta ocasión os queremos anunciar. Desde septiembre nuestro compañero miembro de Indismatic Alberto Sánchez Vicente. Comenzará como colaborador en Cadena Ser rioja baja 93.7 sobre las 13:00 del mediodía.

La sección se emitirá en cadena ser rioja baja cada quince días. En ella se hablara de tecnología, redes sociales. Y todo aquello que pueda resultar interesante de comentar entorno al mundo digital.

En contenido de la sección lo publicaremos en esta web. Para que lo podáis consultar, y no perdáis detalle de lo que Alberto Sánchez comente en la emisión de radio.

Si queréis aportar alguna sugerencia, idea, opinión, o lo que queráis. Para la sección en la cadena Ser rioja baja. Podéis hacerla llegar en asanchez@indismatic.es o en su twitter @AlbertoFondo. Si lo preferís en nuestros canales habituales.

Desde Indismatic esperamos que os guste, esperamos vuestros comentarios.

Artículos Relaccionados:

Alberto S Vicente

Experto en redes sociales. Conocedor de la gestión y mantenimiento de la presencia online. Y experiencia en la gestión de contenidos online. Con ánimo de divulgar de las bondades del social media. Si tienes algún comentario del tipo que sea, no dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *