0

Entrevista Eduardo San Rufo en Cadena SER Calahorra

Entrevista en Ser Calahorra

El calagurritano Eduardo San Rufo Ecay, miembro de la asociación Indismatic, ha recibido por parte de la multinacional Microsoft el certificado MIE Expert.

Por la organización y realización de acciones formativas que ayudan a liderar la innovación en la educación. El programa MIE Expert reconoce el mérito de los educadores visionarios que usan la tecnología para cambiar la educación.

El Programa MIE Expert es un programa exclusivo creado para reconocer el mérito de los educadores visionarios que usan la tecnología para cambiar la educación y mejorar tanto el aprendizaje como los resultados de sus estudiantes.

Tras recibir el reconocimiento como MIE Expert por parte de MICROSOFT. Fue Entrevistado en los microfons de SER Calahorra 93.7

Artículos Relaccionados:

Alberto S Vicente

Experto en redes sociales. Conocedor de la gestión y mantenimiento de la presencia online. Y experiencia en la gestión de contenidos online. Con ánimo de divulgar de las bondades del social media. Si tienes algún comentario del tipo que sea, no dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *