0

Encuentro de Jóvenes Emprendedores

La asociación Indismatic organiza una novedosa actividad enfocada en los jóvenes emprendedores. Va a poner en marcha encuentros para jóvenes emprendedores menores de 30 años.

La asociación Indismatic organiza una novedosa actividad enfocada en los jóvenes emprendedores. Va a poner en marcha encuentros para jóvenes emprendedores menores de 30 años.

Para poder participar; hay que inscribirse de manera gratuita en el email info@indismatic.es. En email se ha de indicar, el nombre del asistente y edad, nombre de empresa y el tiempo que lleva en funcionamiento, además del sector al que pertenecen o se desarrollan las actividades de la empresa o autónomo.

En el caso de que se esté en proceso de creación de una nueva joven empresa, indicar el nombre del asistente, idea de la futura empresa y en el sector en donde se enfocaría.

Al igual que las nuevas tecnologías necesitan conocerse para seguir adelante, facilitar que los jóvenes emprendedores se puedan conocer entre ellos favorecerá su funcionamiento. Además quienes tengan una idea para desarrollar, contará en las reuniones con las experiencias de otras empresas o autónomos de joven creación.

Con esta idea se organizan los  encuentros. El funcionamiento de las reuniones  será el buscar estrechar lazos entre los jóvenes autónomos de nuestra localidad, compartiendo experiencias propias de cada joven emprendedor.

Desde Indismatic se considera como una muy buena oportunidad para dinamizar el tejido empresarial y de los jóvenes autónomos que han dado el paso de crear su propia empresa. Y de esta manera mejorar la soledad que en muchas ocasiones sienten los emprendedores a la hora de desarrollar el día a día la empresa creada.

Artículos Relaccionados:

Alberto S Vicente

Experto en redes sociales. Conocedor de la gestión y mantenimiento de la presencia online. Y experiencia en la gestión de contenidos online. Con ánimo de divulgar de las bondades del social media. Si tienes algún comentario del tipo que sea, no dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *