0

Charla “Consejos para Evitar a los Acosadores en Redes Sociales”

Charla Coloquio Consejos para evitar a los acosadores en redes sociales en Calahorra

El 18 de septiembre a las 20:00 en el local de asociaciones (junto a la estación de autobuses), la asociación para la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Indismatic. Pone en marcha  una nueva actividad, para que sea del agrado de los participantes.

Charla coloquio “consejos para evitar a los acosadores en redes sociales”

Debido al interés suscitado en anteriores ocasiones en donde tratamos los riesgos en redes sociales, realizamos una nueva charla sobre riesgos en redes sociales para los más jóvenes. El objetivo que se pretende alcanzar. Es debido al aumento de casos surgidos en los últimos tiempos de acoso, sexting y juegos de retos nocivos para los jóvenes (momo, la ballena azul). Enumeraremos una serie de consejos con la que evitar a los acosadores en redes sociales. Además se hablara de advertir conductas que sirvan como señales de alarma y así desde fuera poder adivinar situaciones de acoso que puedan estar sucediendo.

Esta charla será impartida por Alberto Sánchez Vicente el 18 de septiembre a las 20:00 en el local de asociaciones (junto a la estación de autobuses de Calahorra) Los que quieran aprovechar la oportunidad, y se encuentran interesados. Han de apuntarse gratis, enviando un email a asanchez@indismatic.es con los datos: nombre y apellidos, e-mail. Todos los interesados han de ponerse en contacto antes de la fecha de realización de la charla.

Artículos Relaccionados:

Alberto S Vicente

Experto en redes sociales. Conocedor de la gestión y mantenimiento de la presencia online. Y experiencia en la gestión de contenidos online. Con ánimo de divulgar de las bondades del social media. Si tienes algún comentario del tipo que sea, no dudes en comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *