0

Jornadas Innovación Educativa con TIC

indismatic 2018

El próximo lunes 26 de febrero la asociación para la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Indismatic, ha organizado las Jornadas de Innovación Educativa con TIC que se llevarán a cabo en el centro joven de Calahorra a las 10:30. Dichas jornadas quieren dar a conocer diferentes herramientas gratuitas para su utilización en el ámbito educativo a través de varias conferencias que impartirá Eduardo San Rufo Ecay. Para la celebración de estas jornadas se ha contado con el apoyo de Microsoft y del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra. La asistencia será libre y gratuita bajo inscripción debiendo confirmar la asistencia a través del e-mail esanrufo (arroba) indismatic.es antes del viernes 23.

¡Contamos contigo!

PROGRAMA:

10:30 Espacio Maker: STEM

Conoce herramientas y recursos de la mano de Microsoft: Creación de proyectos tecnológicos guiados, realización de vídeos fácilmente con aplicaciones gratuitas y muy intuitivas…

11:15 Beneficios Office 365 educativo – Consíguelo gratis

Aprender y trabajar desde prácticamente cualquier lugar
Ya sea desde una biblioteca o cafetería, con o sin acceso a internet, desde una PC, Mac, tablet o teléfono móvil, Office 365 le permite a estudiantes y docentes acceder a su información desde prácticamente cualquier lugar en una amplia variedad de dispositivos. Dentro o fuera de su centro educativo, los usuarios pueden revisar su correo electrónico desde Outlook, ver y editar las tareas desde las aplicaciones de Office o unirse a una clase en línea con Skype.

11:45 Microsoft Teams – Crea tu aula virtual, participa en la nube

Microsoft Teams une todas las características de Office 365 para brindar un verdadero centro basado en chats para el trabajo en equipo y darles a los alumnos/as la oportunidad de crear un entorno más abierto, fluido y digital. Microsoft Teams está construido a partir de tecnologías de Microsoft existentes que se entrelazan en Grupos de Office 365.

12:30 Grupo: Club MIE La Rioja

Forma parte del Club MIE: Profesores innovadores de la mano de Microsoft.

Artículos Relaccionados:

Eduardo San Rufo Ecay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *