2

CCleaner y Windows 10 no se quieren

ccleaner

El famoso software CCleaner no es compatible para nuestros equipos con Windows 10. Esta ha sido una afirmación de uno de los mayores ingenieros de Microsoft.

Para quien no lo conozca CCleaner es un programa que sirve para hacer “limpieza” en nuestro PC, para eliminar entradas del registro que no sirva, archivos perdidos que no sirvan para nada, las cookies…. Es un programa apto para casi cualquier tipo de persona ya que con un par de clicks ya has realizado la operación.

Sin embargo, Microsoft nos aconseja no utilizarlo con Windows 10 ya que en unas de estas limpiezas puede borrar y dañar archivos de registro de Windows  y por lo tanto dejarlo inutilizado.

Suponemos que esto será solamente durante unas semanas hasta que la empresa encargada de este programa se encargue de actualizarlo y hacerlo totalmente compatible.

Por esta y otras razones recomendamos desde la asociación hacer una copia de seguridad en un pendrive o memoria externa de los documentos mas importantes.

El ritmo de instalación de Windows 10 está teniendo una aceptación enorme, seguramente sea porque es gratis jaja y porque la versión 8.1 no ha terminado de calar como debería.

Cuéntanos en los comentarios tu experiencia con Windows 10 y si todavía no lo tienes instalado cual es el motivo para que te podamos ayudar si es posible.

Imagen: fiuxy.com

Artículos Relaccionados:

Eduardo San Rufo Ecay

2 Comentarios

  1. Windows 10 no lo quiero ni en pintura actualice y a pesar de tener un i5 de cuarta generacion y una 970gtx mas 16 gigas de ram seme bloquea el pc fallos de driver por un tubo yo sinceramente de w7 no me muebo ya diga lo que diga microsoft si lo ofrencen gratis es porque nadie lo quiere pagando y cuando seme acabe el soporte de w7 tirare a linux no pienso pagar una licencia por esa porqueria de sistema operativo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *