1

¡6 nuevos jóvenes certificados!

mos_2013

Durante esta semana 6 alumnos del Instituto Valle del Cidacos en Calahorra (La Rioja) han recibido formación para la obtención del certificado oficial de Microsoft Word 2013.

Después de esta formación se les ofreció el exámen de certificación totalmente gratuito gracias a la colaboración de Fundación Esplai y Microsoft dentro del proyecto BecaMOS. Estos alumnos aprobaron obteniendo muy buenas notas.

Este examen consiste en la realización de varios pasos para conventir un documento en bruto en otro bastante mas elaborado.

El proyecto BecaMOS tiene como función mejorar la empleabilidad de nuestros jóvenes gracias a la obtención de certificaciones informáticas tan importantes hoy en día en el mundo laboral.

El formador ha sido Eduardo San Rufo Ecay que actualmente es Microsoft Office Specialist Master, máximo rango dentro del paquete de ofimática Office y Microsoft Certified Educator.

Desde la asociación Indismatic queremos agradecer tanto al instituto como a los alumnos por su acogida y dedicación al estudio.

Este proyecto finaliza el próximo 30 de Junio. Volveremos de nuevo a ofrecerlo en los próximos meses.

Artículos Relaccionados:

Eduardo San Rufo Ecay

One Comment

  1. Buenas!

    Estoy muy interesada en sacarme los certificados MOS 2013 Senior

    En espera de sus noticias.

    Que tenga un buen día.
    Un saludo, Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *