Eventos

Conoce DreamSpark de Microsoft
Software GRATIS para estudiantes

Este mes de octubre, vamos a realizar un evento para el lunes 26 de 19:00 a 20:30 en el Centro Joven de Calahorra dirigido a estudiantes en el cual se dará a conocer Microsoft DreamSpark.

DreamSpark es un programa que permite obtener software como Windows y Office entre otros, de manera totalmente gratuita. Como novedad, también se puede conseguir una cuenta en Azure (nube de Microsoft) de forma gratuita para alojar una web, un blog…

Se hará una demostración de todos los beneficios que se pueden obtener, así como la creación de un blog en Azure.

Las entradas son gratuitas y limitadas. Puede obtener su entrada aquí

Este taller será impartido por Eduardo San Rufo Ecay, MSP y coordinador del TechClub La Rioja.

dreamspark

Jornada del Día de Internet

En la mañana del 16 de 10:30 a 13:00. En el salón de actos de ibercaja. Situado en C/Portales Nº48 en Logroño. Indismatic organiza el evento con el motivo del día de internet. Durante la jornada presencial abierta al público. Se trataran varias ponencias temáticas.Evento día de internet

Los temas que se trataran durante la jornada serán;

  • Operadores 3.0: Descubre las opciones que ofrecen las distintas operadoras de internet. Esta impartida por el técnico informático Eduardo San Rufo.
  • Historia de Internet: Conocer los comienzos de Internet nos hará entender mejor la red. Impartida por la técnico Informática,  Verónica Sáenz de Inestrillas.
  • Hablar en Redes sociales. Puntos a tener en cuenta para tener buena presencia en redes sociales. Ponencia impartida por Alberto Sánchez Vicente Técnico de Marketing y experto en redes sociales.
  • Derecho al olvido en Internet, de la mano de María Villoslada de abogadostic.com “Especializados en Nuevas Tecnologías”

La entrada es totalmente gratuita y abierta al público.

Si quieres hacer alguna sugerencia o  tienes alguna duda, cualquiera que sea, no dudes en poner un comentario. Serán bien recibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *